No lo sabia hasta que una madrugada hablando con mi mamá me dijo así textualmente... (Hija es que eres bien rara, no sé a quién saliste, pero tú no puedes estar en un sólo lugar, te aburres fácilmente, y te quieres comer el mundo).
Por un momento me sentí triste, después comprendí que es cierto, me aburro de estar en un sitio por tanto tiempo, aunque hagamos cosas diferentes, según esto para no caer en la monotonía, la realidad es que es la misma casa, la misma taza, la misma calle, el mismo portero, la tiendita de toda la vida, la misma gente, y no es que no quiera a la gente, a mi familia, a mis amigos, a los vecinos, a los amigos de mis amigos y a los no tan amigos, que quede claro... ellos no son parte de mis repentinos aburrimientos, es sólo que me gusta cambiar de sitio, de vida, de ropas, de olores y sabores, de gente, de hábitos, de rutinas, de aires y hermosas vistas, de montañas, mares y carreteras, es muy sencillo a mi me encanta dormir en un sitio y despertar en otro, si me encanta viajar, pero también comprendo perfectamente el sacrificio que se hace, ha sido difícil, por lo mismo quiero aclarar que el considerarme nómada solo radica por meses y no por días. NO!!!
Tampoco es como que me agrade mucho la idea de cambiar de lugar los 365 días del año, no, no, no... serena morena no hay dinero pa` tanto.