Quién iba a decir que al tercer día de comenzar el año 2017, una tarde después de un largo viaje por Portugal, al cruzar la frontera con España, encendería mi celular y recibiría un mensaje de quien creo que hasta ahora es el amor de mi vida, quién?
Quién iba a saber que me hablaría, solo él, si solo él, pues fue quién tuvo el valor de entrar a mi muro para poder enviarme ese mensaje después de tantos años, unos 5 años después de que termino nuestra relación y unos dos años después de una rápida conversación banal, quién iba a saber que mi entonces novio vería el mensaje de mi ex? nadie.
Mucho menos yo pensaba que algún día me hablaría, lo soñaba, sí lo anhelaba, me lo imaginaba, imaginé muchas veces un reencuentro, que él me buscaba, que me llamaba, pero al final era solo eso, pensamientos, que juraba que así quedarían, pero me equivoqué, todos nos equivocamos esta claro, me quedé con una expectativa de nuestro ultimo encuentro, por eso creí que nunca mas volveríamos a entablar una conversación.
Pero aquí estas de nuevo, haciendo rebobinar mi corazón, volteando mi mundo de nuevo, haciendo latir muy deprisa mi pequeño corazón. Cómo es posible que alguien te haga sentir tantas cosas al mismo tiempo, como? eso solo pasa cuando sigues queriendo a esa persona, así como si fuera la primera vez...
Es normal las fechas nos hacen recordar nuestro pasado, estoy bien gracias y tú? que ha sido de ti? que me cuentas? eso le dije después de leer que como estaba? que se había estado acordando de mí esos días y feliz año, solo eso y siendo sincera, creía que era lo mejor que podía pasarme para comenzar el año, este año sabía que sería de sorpresas, de viajes, de cosas nuevas, nunca pensé en él, que entrara en mi vida de nuevo, tranquila solo es un mensaje, entra de nuevo a tu vida sí, aunque no sea físicamente, pero desde el momento en que se comienza una conversación ya es parte de ti de nuevo, si de nuevo, que alegría.
Aún a pesar que tenía una nueva pareja, una pareja a la que apreciaba, que estaba comenzando a querer, pero que aún no lograba hacerme olvidar al hasta ahora amor de mi vida... le seguía pensando.
Y bueno mi pasado y yo estuvimos por largos 6 días hablando un poco del pasado, me sacó de la duda, en la que yo pensaba que me odiaba, me habló porque según el quería que le recomendará un libro, si pues aunque no lo creas él no leía, pero cada libro que en su momento le regalé los leyó, le gustaban porque tenían secretos como dice él, o puntos de vista escritos a mano por mí, que ya alguno que le recomendará no tendría mis letras, pero que si no estaba estudiando por lo menos quería comenzar a leer, y vaya que el tiempo te cambia, resulta que con el tiempo dejé de leer, pero si seguí escribiendo, hasta había comenzado un blog, si este que estas leyendo.
Evolucionamos todo el tiempo y cambiamos con los años para bien o para mal, eso esta claro, y bueno hablamos de las heridas del pasado, pero solo por encima, no quería entrar en ese tema, sólo dijo que mejor no lo recordáramos que mejor que bueno que habíamos hablado, que habíamos recuperado el contacto, y sí mejor me quedo con eso, porque el pasado pesa, pesa mucho, aunque me ayudó, pero el pasado pasado es, lo nuevo con ese alguien es mejor, aunque sólo fuera una conversación, conversaciones que se alargaron pero no por días, si no por conversaciones cada mes, no me quejo, en realidad no hay mucho de que hablar con alguien a quien no conoces y más si es tu ex.